Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como un modelo exitoso calificó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, las reuniones itinerantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la entidad cada lunes.

El mandatario tamaulipeco, informó que cada semana, el Grupo de Coordinación sesiona en un municipio diferente, en donde son convocados los titulares de las fuerzas estatales, federales y castrenses y los Presidentes Municipales de la región.

La reunión de este lunes, toca en el municipio de Gómez Farías, a donde se convocarán los alcaldes de los municipios vecinos.

“Este año hemos estado recorriendo todo Tamaulipas con los Grupos de Coordinación de todos los lunes y en donde además estamos incorporando a los Presidentes Municipales de los Municipios de la región en donde celebramos estas reuniones para que todo mundo, cada vez estén más compenetrados en esto”, explicó.

Torre Cantú, insistió en que “hemos obtenido extraordinarios resultados y lo seguiremos haciendo, porque al final de cuentas todos buscamos el mismo fin, la tranquilidad de los tamaulipecos”.

Un modelo similar es el que dijo, se empleará con el Grupo de Coordinación de Nuevo León, con el que se reunirán antes de que llegue la semana santa para revisar acuerdos, estatus y establecer nuevos acuerdos para el periodo vacacional.

vmp