Por: Alejandro Echartea

El 20 de noviembre pasado fue el último día para cerrar la ventanilla del programa ‘Seguro para Madres Solteras’, no obstante, hasta el momento solamente se han recibido 3 mil de las 7 mil solicitudes disponibles por lo que se extenderá una prórroga durante todo el 2014 para recibir estas solicitudes.

“Cualquier persona que cumpla con estas características de tener a sus hijos, de ser madre, y ser soltera o que tenga otras características como estar separada y que aún no haya tramitado su divorcio”, comentó Mario Arizpe Martínez, director de Desarrollo Social del municipio.

El pasado jueves 7 de noviembre Arizpe Martínez había anunciado que ya se habían recibido 3 mil solicitudes de los 7 mil espacios disponibles, no obstante no se logró la meta de 7 mil solicitantes hasta antes del 20 de noviembre, “nosotros hemos invitado reiterativamente a la ciudadanía a participar en este programa”.

Por otro lado el director de Desarrollo Social municipal recordó que será hasta el día 20 de diciembre hasta cuándo estará abierta la ventanilla de ‘65 y Más’ en la Secretaría de Desarrollo Social federal.