Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), implementó un plan emergente que consiste en mejorar las facilidades crediticias de unidades nuevas, para incrementar las ventas.

El resultado a cuatro meses de la implementación de este programa en las 67 agencias de automotores en la entidad es un aumento del diez por ciento en las ventas del sector.

El director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Arturo López Garza, explicó que fue gracias a los programas crediticios y las facilidades de financiamiento que otorgan las 67 agencias en Tamaulipas, como han repuntado sus ventas.

De esta forma, advirtió que en el primer cuatrimestre del año, se han vendido unos mil vehículos de agencia en la entidad.

Las expectativas para lo que resta del 2014, son favorables, pues el programa enfocando a hacer “trajes a la medida”, a cada cliente a dado buenos resultados.

“Ha sido favorable, sobre todo en el sur del estado, donde había una crisis en el sector y el programa ha permitido que nueve agencias se hayan abierto de noviembre del año pasado a marzo del presente”, afirmó.

vmp