CIUDAD VICTORIA.-La institución municipal de Bomberos y Protección Civil de Ciudad Victoria recibirá apenas 56 mil pesos de la campaña de redondeo que se instrumentó desde hace un mes.

Francisco Orihuela Solís, titular de la dependencia, dijo el recursos económico se obtuvo de particulares que acudían a tiendas de autoservicio, a adquirir víveres u otros artículos.

“No era lo que esperábamos, la verdad pensamos en su momento que podría ser otra cifra mayor pero, de todas formas, la institución esta agradecida con quienes ayudaron”, señaló.

Dijo los 56 mil pesos servirán como aportación para la compra futura de un camión tipo bombero de respuesta rápida, que en la actualidad anda en el millón 300 mil pesos.

Para el próximo año se tiene contempla efectuar tres redondeos a través de las tiendas Oxxo, HEB y Soriana por lo cual, dijo, confiar en que llegada la fecha la población mostrara una mejor respuesta que en esta ocasión.

Adicional a estos 56 mil pesos, Orihuela Solís agrego que la corporación recibirá poco más de 10 mil pesos más como parte de una colecta efectuada en la Torre Bicentenario esta semana.