Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno federal tiene que crear el mayor número de empleos posible y promover la inversión para darles una oportunidad a los connacionales que están regresando al país, dijo el diputado local, Ramiro Salazar Rodríguez.

El legislador panista apuntó: “indudablemente que nos están perjudicando los comentarios que hace el presidente de los Estados Unidos, sin embargo creo que hoy nos corresponde como diputados locales hacer lo propio, exhortar al gobierno federal”.

Salazar Rodríguez consideró que por muchos años ha faltado que el gobierno invierta en empresas: “y que invierta para generar empleo, nos ha faltado mucho administrar bien el país”.

También señaló: “yo creo que los resultados que estamos viendo de ex gobernadores que se llevaron millones y millones de pesos, yo creo que esos millones bien invertidos en México no estaríamos padeciendo”.

Pero reiteró que la petición al gobierno federal es que ofrezca que alternativas: «y también el Congreso para logar inversionistas, pero dando primero la seguridad, porque no quieren invertir, al contrario gente de México se va a invertir a Estados Unidos”.

El diputado panista señaló que es responsabilidad de México abrir los suficientes espacios laborales a los paisanos, sin soslayar que los empresarios también deben hacer lo mismo.