Ciudad Victoria, Tamaulipas.-De manera permanente se quedarán los 600 elementos federales que arribaron a la capital del estado en días pasados, señaló el secretario General de Gobierno Herminio Garza Palacios.

Agregó que ya están listos para participar en las acciones que se implementarán en el Operativo Vacacional de Semana Santa; sin embargo estos elementos continuarán reforzando la vigilancia en diversos municipios del estado.

“Hemos estado reforzando esa zona desde hace tres semanas, estamos poniéndonos de acuerdo con Nuevo León y desde entonces no tenemos eventos en esa región de tal manera que estamos listos para operativos de Semana Santa la próxima semana daremos más detalles pero estamos trabajando todas las corporaciones en eso”, detalló.

Precisó que los elementos de la PFP en coordinación con militares, marinos y corporaciones policiacas mantendrán vigilancia desde Nuevo Laredo hasta las costas Tamaulipecas.

“Antes solo atendían la costa de Tampico, Soto La Marina, San Fernando, Matamoros; ahora están grupos en Reynosa y Nuevo Laredo de tal manera que se están incorporando más elementos”, aseguró.

ejb