Por: Eduardo Castillo Mtz.

En sesión solemne del cabildo local, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú presidió los festejos de la capital del estado, en su 263 aniversario, esto con la inauguración de obras y anunciando otras más para el municipio.

En el evento que reunió a secretarios estatales, funcionarios municipales, regidores y a síndicos, dio inicio ayer a las 9:30 horas, en la sala del cabildo local, ahí el Alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, reconoció que existen temas medulares en los que hay que trabajar para que el municipio vuelva a ser la ciudad limpia, la ciudad amable.

“En esta administración haremos lo que esté de nuestra parte, para incrementar el orgullo por Victoria, vamos transmitir a nuestros jóvenes y niños, lo mismo que nos transmitieron nuestros padres… Porque esos son los cimientos que debemos reconstruir, para sobre pasar los flagelos que afectan a nuestra ciudad y que tanto nos duelen”, indicó.

Por su parte y para cerrar la sesión, el gobernador del estado, Egidio Torre, comentó que la entrega de los parques de barrio y la ampliación de la carretera Victoria-Linares, son solo una parte de los proyectos que se esperan para la capital del estado en este año.

“En unos días vamos a anunciar más obras extraordinarias, para nuestra querida ciudad; pero hoy quiero decir, que es un privilegio servir a los demás, pero es por un tiempo muy breve, seguramente ustedes darán su mejor esfuerzo y terminaran con más y mejores amigos”, concluyó.

Esta nota contiene video: