En una muestra de civilidad y compromiso por el bienestar de los tultecos, se llevó a cabo la firma del “Pacto por Tula” entre el presidente municipal electo, Juan Andrés Díaz Cruz y el Consejo de Gestión y Participación Ciudadana “Tula 20 Años”, encabezado por Antonio Leija Villarreal, ex candidato del PAN a la alcaldía de este municipio.

La signa de este documento se realizó en las oficinas de la Subsecretaria de Gobierno, Maestra Guadalupe Flores Valdéz quien firmó como testigo de calidad de este pacto.

Juan Andrés Díaz Cruz, alcalde electo, señaló que el objetivo es unir esfuerzos, experiencias, conocimientos y criterios para trabajar en torno al gobierno municipal y al Gobierno del Estado.

El ex candidato de Acción Nacional, Antonio Leija Villarreal, afirmó que se va a trabajar en conjunto con el alcalde electo por el bien de Tula.

“Vamos a trabajar en conjunto, vamos a sacar las cosas para que todo salga bien, por eso nos hemos reunido ahorita, ya firmamos un pacto, hay que respetarlo y seguir adelante”, precisó.

Por su parte, Flores Valdéz explicó que este Consejo de Gestión y Participación Ciudadana será el puente entre la presidencia y los ciudadanos que de alguna manera a ellos representan, lo que se traduce en una administración plural con la suma de todos.