Alejandro Etienne Llano, candidato de la Coalición PRI-PANAL-PVEM a la presidencia municipal de Victoria, hizo oficial sus compromisos para lo que será su administración pública municipal, en un acto ante cerca de 3 mil victorenses que fueron testigos de la firma de este documento.

En este evento, Alejandro Etienne Llano, refrendó de manera definitiva el compromiso para ofrecer a los ciudadanos un gobierno de resultados, que trabaje por la paz y tranquilidad de Victoria, con cuentas claras y rumbo claro, un gobierno que escuche a la gente, que lleve asistencia social a las familias que más lo necesiten, un gobierno en movimiento, en alianza con los sectores productivos y un gobierno que trabaje por la gente, capaz de brindar servicios públicos de calidad.

“Haber escuchado sus propuestas, me permite entregar a ustedes que representan a los diferentes sectores de la sociedad, mis compromisos para encabezar un Gobierno Municipal con rumbo claro, responsable, honesto, solidario y transparente” expresó el candidato.

Etienne Llano dijo que Ciudad Victoria requiere de una administración pública municipal con la capacidad de articular y dirigir la energía de cada uno de los victorenses, para que con el esfuerzo de todos, conducir al municipio por el camino a la prosperidad.

“Estoy preparado para servir con responsabilidad y honestidad a Victoria, estoy preparado para Gobernar a mi tierra natal con pasión y entrega, para que a Victoria le vaya muy bien en los próximos tres años, Vamos a Ganar…”, finalizó.

Cabe destacar que en este acto 65 representantes de la sociedad civil de Victoria, representando a mujeres, obreros, jóvenes, empresarios, campesinos, toda la comunidad en general, adquirieron también un compromiso de apoyar a Etienne en la realización de sus programas de gobierno.

Entre los compromisos adquiridos por Etienne y la sociedad están: el Sistema de Información Oportuna para tu Seguridad; Ciudad Iluminada, Calle Segura; Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, El Buen Juez por su Casa Empieza, 072 Respuesta Inmediata, Alejandro en tu Colonia, Libre Victoria, Victoria Emprende, Sistema de Apertura Rápida de Empresas, Programa récord en pavimentación, Garantizar abasto de agua, Conect@ Victori@, y Sembrando Futuro.

Etienne Llano estuvo acompañado por Ramiro Ramos salinas, dirigente estatal del PRI, José Parcero, delegado nacional del PRI, José Ángel Cárdenas, dirigente municipal priista.

También lo acompañaron Mariano Lara Salazar, dirigente del PANAL; Patricio King López, dirigente del PVEM, Blanca Valles, Ricardo Rodríguez y Juán Báez, candidatos a diputados locales por los distritos XIV, XV y XVI.