Ciudad Victoria,Tamaulipas.- A pocas hora de su nombramiento, la secretaria del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI, Marisela Guajardo Maldonado, anunció el fortalecimiento de la estructura de labor priista en territorio, de los programas y de gestión social para las personas de la tercera edad, en los 43 municipios de Tamaulipas.

“Primero agradecida con el PRI y el licenciado Rafael González Benavides, y una de las primeras tareas es poner muchas ganas al trabajo partidista, presentar planes y programas de ayuda para las personas de la tercera edad”, afirmó.

En su primera entrevista como responsable del área, se mostró respetuosa del trabajo que desempeñó su antecesora, a quien definió como una persona responsable y que alcanzó hacer modificaciones en carteras completas, en siete comités municipales del PRI en el Estado.

Dijo una de las encomiendas en puerta, es establecer relación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a cargo del doctor César Camacho Quiroz, para bajar a Tamaulipas la ayuda social, los programas culturales y, en el plano estatal, contribuir a que tengan una vida más sana y, sobre todo, que sean personas queridas en el seno familiar.

“Nos damos cuenta del gran apoyo que el señor gobernador Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González de Torre (presidenta del Patronato Estatal del DIF) dan a los adultos mayores, que son gente con fuerza, que son parte importante de nuestro partido y por ello queremos seguirlos apoyando desde el PRI”, señaló.

vmp