Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con una diferencia de apenas tres votos, el candidato a ocupar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, se sobrepuso en esta ciudad capital a su contendiente Ernesto Cordero Arroyo.

Conforme al reglamento de procesos internos del Partido Acción Nacional y a la convocatoria emitida para llevar a cabo el proceso de renovación de su dirigencia nacional, a las 17:00 horas se cerraron los centros de votación.

Posteriormente se dio inicio al escrutinio y cómputo de los votos emitidos por la militancia. Una vez obtenidos los resultados, se procedió a colocar los cartelones con el número de sufragios que obtuvo cada uno de los candidatos en un lugar visible.

De acuerdo con los resultados, Madero Muñoz obtuvo 222 votos a su favor, mientras que Cordero Arroyo logró reunir 219 votos.

Cabe señalar que del padrón de 527 militantes registrados en el padrón del Partido Acción Nacional con derecho a voto, solamente votaron 441 personas, omitiendo su participación en este proceso interno 83 militantes panistas, ya que tres votos se declararon nulos.

ELECCION PAN DE VICTORIA