Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Luego de aproximadamente 10 días de encontrarse cerrado por las afectaciones que causara “Ingrid”, el vado de la colonia Moderna fue habilitado por autoridades municipales para el acceso de las personas residentes de ese sector.

Y desde hoy por la mañana ya se presencia circulación de automóviles, para lo cual el acceso al boulevard fue reabierto en dos sentidos, mientras que la salida original, la cual está destrozada, clausurada con barandales.

Y es que el encargado de la obra Roberto Herrera, señaló que varios empleados se avocaron a la instalación del barandal de protección del vado, esto con la finalidad de garantizar la seguridad a los peatones que se atreven a cruzar por este lugar y con el riesgo de caer a las aguas del río.

De igual forma explicó el encargado de la obra que una vez que se instale el barandal de protección, otra empresa continuará con la reconstrucción y mejoramiento de la vialidad, tocándole a ellos sólo la pintura y señalamientos, que deberán de terminarse al finalizar el día.