Enrique Jonguitud/ Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria, Javier Mota Vázquez, afirmó que la campaña de su partido por obtener el triunfo en el V Distrito Federal, estará basada en propuestas económicas y sociales, apegadas a la realidad.

Mota Vázquez dijo que la candidata panista, Maricela Patiño Loya, prepara una campaña propositiva, de ideas concretas y de cercanía a la gente, además de ser hasta ahora la única mujer que contenderá por la diputación federal del V Distrito.

El líder panista dijo que a Patiño Loya la anteceda un trabajo sólido hacia el interior del PAN, además de un liderazgo nato entre los empresarios victorenses.

“Es la oportunidad que tienen los empresarios y la ciudadanía, de elegir a una candidata honesta, que conoce de primera mano los problemas económicos que enfrenta la sociedad”, indicó.

Mota Vázquez apuntó que no será un campaña cara, sino una de ideas la que realizará la abanderada blanquiazul.

Además agregó “Se trata de una candidata que no tiene compromisos con grupos viciados por el poder, sino que es una mujer con ideas nuevas, que entiende a las otras mujeres, a la familia, y que entiende cabalmente lo que es el concepto del trabajo, es sin duda la mejor opción”.

El líder panista dijo que ya se analizan las propuestas que la candidata dará a conocer a la ciudadanía, y que estarán basadas en su trayectoria limpia y honesta.