Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Senador Gerardo Sánchez García, señaló que el campo tamaulipeco se verá beneficiado con 15 millones de pesos, con un apoyo extraordinario el cual estaría llegando posterior a las elecciones de este próximo 7 de julio.

En rueda de prensa en esta capital a las 8:30 horas en las instalaciones de dicho órgano descentralizado, aseguró “después de las elecciones, habrá un apoyo extraordinario superior a los 15 millones de pesos para el sector agrario de Tamaulipas”.

Expresó que con esto se ayudará al campo tamaulipeco, luego de sufrir severamente afectado por la sequía que azotó a la entidad durante los primeros cinco meses del año.

Dijo que la situación económica por la que pasa el sector, no solo en la entidad, sino en el resto del país se verá favorecida con la aprobación de las reformas que pretende emprender el Ejecutivo federal.

“Creemos que las condiciones van a mejorar para el sector, con una reforma fiscal acabarían los gasolinazos y esa sería una manera de elevar la vida de los campesinos”.