PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que la entrada de un nuevo gobierno siempre da esperanza a la ciudadanía de que las cosas van a cambiar para bien.

Al quedar menos de dos semanas para que se dé el cambio de gobierno en Tamaulipas, donde Francisco García Cabeza de Vaca asumirá como nuevo gobernador para el periodo 2016-2022, el obispo espera que sea en beneficio de los tamaulipecos.

“Yo creo que tenemos que verlo como cuando hay cambios de algo, de lo que sea, de personas, de

puestos, de todo, debe reavivarse en nosotros una esperanza de que la cosas van a mejorar”.

El prelado católico dijo que la palabra de Dios invita a orar por todas las personas, pero de manera especial por los gobernantes, por lo que invitó a los feligreses a orar por el actual gobierno, así como por los nuevos gobernantes que entrarán en funciones a partir del 1 de octubre en Tamaulipas, como en los 43 municipios.

“Creo que independientemente de qué religión profesemos, yo creo que tendremos que aprender a pedir por todas las otras personas y de manera particular por nuestros gobernantes”, agregando Monseñor que en cada misa que oficia siempre incluye en sus oraciones al gobernador, alcaldes y diputados.

El prelado señaló que hasta el momento no ha tenido acercamiento alguno con el equipo del gobernador electo, para abordar temas que son de interés para la ciudadanía como es la seguridad, el empleo y la economía.

Sin embargo, dijo que ya recibió la invitación para la toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como gobernador de Tamaulipas.

 

PANORAMICO222