Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps. – Al cumplirse los primeros cien días del actual gobierno federal, Antonio González Sánchez, Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, consideró que Andrés Manuel López Obrador sigue en campaña.

Criticando la gestión del Presidente, señaló: “desde mi punto de vista como cualquier ciudadano, yo veo y oigo a López Obrador como si anduviera en campaña todavía”.

González Sánchez también refirió: “así lo percibo a veces veo un poquito sus famosas conferencias matutinas o cuando va a los Estados y yo la verdad lo veo como si anduviera en campaña”.

El prelado católico consideró que López Obrador parece gobernar con caprichos: “ahora se me antoja esto y lo voy hacer ahora y luego por las famosas encuestas que en realidad nosotros no sabemos cuántos votaron y solo sabemos lo que ellos nos dicen, pero hasta ahí”.

Al cuestionarle sobre la aprobación de la Guardia Nacional el obispo comentó: “yo sigo oyendo en las noticias que cada rato hay muertos por todos lados y con la Guardia Nacional todo va a seguir igual, tantos muertos y tantos muertos”.

“Yo escuchaba que en un Estado había un chorro de muertos en unas horas y tristemente seguimos igual”, puntualizó.