Blanca Valles Rodríguez candidata a diputada local afirmó que promoverá el empleo, la salud, la cultura y el deporte para que los tamaulipecos alcancen el desarrollo de sus capacidad y de esa manera estén en condiciones de competir en cualquier escenario de la vida.

En este marco la aspirante a diputada local por el distrito 14 del Partido Revolucionario Institucional PRI, reiteró que impulsará una ley que fomente la inversión en el medio empresarial y entre nuevos emprendedores de las ciudades importantes tamaulipecas.

Asimismo destacó que además de la inversión se desarrollará la productividad y la competitividad de las regiones, por lo que señaló que es necesario agilizar los procedimientos para que los sectores productivos tengan un escenario favorable en corto y mediano plazo.

Puso de relieve que de igual manera impulsará acciones en la industria sin chimenea, porque las regiones de la entidad tienen una vocación natural y espontanea al turismo, ya que por sus características geográficas son la oportunidad para que se desarrolle la población económicamente activa.

Valles Rodríguez dijo que es necesario crear las leyes para fomentar la actividad turística y de esa manera promover los destinos turísticos de montañas, playas, turismo de aventura y cinegético con los que cuenta Tamaulipas, para ofrecer a los turistas nacionales e internacionales.

Este día la candidata a diputada postulada por el partido tricolor en el distrito 14, recorrió los fraccionamientos Industrial y Ampliación Industrial del sector poniente de la ciudad en busca del voto de la población, que con gusto la recibió.