Blanca Valles Rodríguez candidata del PRI a diputada local, continuó hoy con su incansable peregrinar por cada uno de los lugares que conforman su catorceavo distrito en busca del voto que le otorgue la victoria este próximo  7 de julio.-

En esta ocasión, visito a los habitantes del fraccionamiento Haciendas del Bosque y las Misiones, en donde fue recibida con agrado y atención por cada una de las familias que ahí radican.

La candidata les pidió el voto y les  ofreció que si llega al Congreso de estado, promoverá una iniciativa a favor de la cultura y de la legalidad, en la que se promuevan los valores, se defienda a las mujeres y se impulse a los jóvenes, para que estos cumplan sus aspiraciones.

También destacó que promoverá una iniciativa para crear un seguro contra la pérdida del empleo, porque es una de las demandas de muchos obreros y trabajadores asalariados en el centro de la entidad.

Asimismo dijo que pugnará por la creación de leyes y normas que fomenten la inversión y la competitividad, porque las nuevas generaciones de profesionales demandan una oportunidad laboral, pero que también es necesaria la inversión porque de otra manera la economía no genera las oportunidades que la sociedad demanda.

Dijo que la ciudad es un nuevo motor para la competitividad, para el bienestar y la armonía social. Porque es el espacio para el crecimiento, la innovación y las nuevas oportunidades de los nuevos profesionistas.

También señaló que legislará para que se siga equipando y construyendo la infraestructura urbana que la capital del estado necesita, con mejores vialidades y servicios de calidad, con mejores espacios públicos.

“Legislaré por una ciudad tranquila y a favor de la cultura de la legalidad, que fortalezca los valores y la prevención de los delitos en los jóvenes, porque ellos representan a la sangre joven que requieren nuestra sociedad”, refrendó.