Por: Redacción

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, puso en marcha el Programa de Credencialización para el Ahorro Familiar para los priistas del municipio de El Mante.

En gira de trabajo por el municipio, el líder estatal encabezó encuentros de frente con los priistas, reconociendo el trabajo realizado por el Presidente del Comité Directivo Municipal Carlos Sánchez Vega y la Secretaria General María Dolores García Romero, por darle al PRI un nuevo rostro, visión de trabajo y fortalecerlo para el proceso electoral del 2013.

Ramos Salinas dijo que la credencialización es un programa que regresa al Partido Revolucionario Institucional, siendo El Mante el municipio pionero en el Estado y que, con la participación del Instituto Político Empresarial ya aglutina a más de 40 establecimientos comerciales que contribuyen con el partido, ofreciendo descuentos a quienes aporten la credencial del PRI.

“Estamos muy agradecidos por regresar este programa al PRI, aquí en El Mante nuestro dirigente, junto con el IPE, logramos que algunos empresarios se unieran para que sus establecimientos ofrezcan descuentos. Estamos de fiesta por fortalecernos siempre”, señaló.

En el arranque del programa asistió la diputada federal por el 06 distrito electoral Rosalba De la Cruz Requena, además de los priistas Pablo González León y Homero Reséndiz Ramos.

El modulo se ubica en las oficinas del Comité Directivo Municipal, donde se atenderá a la ciudadanía de la zona urbana, cañera y temporalera de El Mante, en horario de oficina.