Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar y el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, inauguraron las instalaciones del Parque Recreativo Costa Azul, que a partir de esta temporada vacacional podrán disfrutar todos los visitantes a la playa, siendo parte de la nueva infraestructura turística de esta ciudad.

El gobierno municipal se trazó el objetivo de invertir en la playa Costa Azul para ofrecer a los visitantes un nuevo rostro, con mayores oportunidades para la diversión familiar y en un ambiente seguro.

La alcaldesa Lety Salazar, le mostró al gobernador del Estado el trabajo que se desarrolló para la construcción del Parque Recreativo, la organización con los comerciantes locales y la construcción de la zona naval en la playa Costa Azul.

La alcaldesa Lety Salazar, señaló que este esfuerzo por mejorar las instalaciones es para ofrecer mayor diversión a los visitantes a la playa Costa Azul, asimismo incrementar la afluencia de turistas a esta ciudad.

Por su parte el gobernador del estado Egidio Torre se mostró satisfecho y contento con el trabajo que se ha venido realizando en Matamoros por parte de la alcaldesa Lety Salazar.

Cabe mencionar que con su visita el mandatario estatal, trajo un helicóptero de Protección Civil, para brindar auxilio en caso de ser necesario, en situaciones de emergencia en este balneario.

Ambos coincidieron en señalar que el operativo que se desarrolla con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se garantiza la seguridad de todos los visitantes.

En el recorrido por la playa Costa Azul, la alcaldesa Lety Salazar y el gobernador del Estado, estuvieron acompañados por funcionarios estatales y municipales, así como por los diputados locales e integrantes del cabildo de Matamoros.

vmp