Por: Redacción

Altamira, Tamps.- Este día el delegado estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, acompañado por la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, inauguraron las modernas instalaciones de la unidad de medicina familiar de Altamira, que recibió equipamiento por más de 5 millones de pesos.

Dicha Unidad brinda atención a más de 9 mil 800 derechohabientes de la zona sur del estado y cuenta con 2 consultorios de medicina general, un consultorio dental, una farmacia, almacén y sala de curaciones e inyecciones.

En su productividad la UMFA destaca el otorgamiento de 805 consultas mensuales y de enero a diciembre del 2017, atendió 9 mil 660 consultas médicas.

Cabe recordar que la unidad ya había sido construida, pero estaban en espera de recibir el equipamiento para poder brindar servicios médicos en esta zona del Estado.

En la inauguración también se contó con la presencia del Profesor Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la sección 30 de Maestros en Tamaulipas y de José Eduardo Hernández Ortiz, secretario General del Sindicato del ISSSTE en la entidad entre otros importantes invitados que estuvieron presentes.