Los integrantes de la LXII Legislatura estatal se comprometieron a trabajar de manera responsable, pero sobre todo con seriedad y en beneficio de sus representados.

Al iniciar el segundo periodo de sesiones en lo que corresponde al primer año de ejercicio de la actual gestión parlamentaria y luego de elegir al diputado priista Erasmo González Robledo como Presidente de la Mesa Directiva para el mes de enero, el Congreso estatal asumieron el compromiso de “aportar y construir”.

“Este año es de particular importancia por las reformas estructurales y constitucionales”, dijo González al poner en marcha el calendario y agenda legislativa.

La ceremonia que tuvo la presencia de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial en las personas del gobernador Egidio Torre Cantú y el Magistrado Presidente Armando Villanueva Mendoza, el legislador González exhortó a sus pares a que privilegien el diálogo y los acuerdos.

“Hoy son tiempos de aportar y de construir. Este periodo que sea la mejor oportunidad para privilegiar el diálogo y los acuerdos”, afirmó.

La Mesa Directiva se completa con Irma Leticia Torres Silva de Nueva Alianza y Guillermina Rivera Vázquez del Partido Acción Nacional como secretarios.