CIUDAD VICTORIA.-El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, estará en plazas públicas de Tamaulipas en una gira que empieza este miércoles 4 de enero en Nuevo Laredo.

Laurencio García García, dirigente de Morena en Tamaulipas, expuso que el ex candidato presidencial llevará a cabo intervenciones con duración de alrededor de una hora en las plazas principales de los municipios a donde acudirá.

La serie de visitas que realizará en la entidad empieza este miércoles en Nuevo Laredo, y el 13 de febrero regresará a la zona sur, específicamente al municipio de Tampico a las 16:00 horas.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, Andrés Manuel López Obrador también saldrá al encuentro con los habitantes de Ciudad Madero.

Laurencio García dijo que el 14 de febrero, a las 10:30 horas, López Obrador se trasladará al municipio de Mante, y poco más tarde estará en la Plaza Hidalgo de la capital de Tamaulipas a las 13:30 horas.

Asimismo, al día siguiente, domingo 15 de febrero, “El Peje” acudirá a una plaza pública del municipio de Reynosa a las 11:00 de la mañana.

“De ahí se trasladará a Río Bravo a la 13:00 horas y culminará a las 17:00 horas en la plaza principal de Matamoros. Ese el recorrido que realizará nuestro compañero y presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador, que ofrecerá conferencias sobre la situación socioeconómica y política de nuestro país, un análisis. Dialogará con la ciudadanía y expondrá la situación real que estamos viviendo”, adelantó.

Laurencio García García dijo por último que se contempla que cada conferencia de López Obrador tenga una duración de por lo menos una hora y media, “por lo que está invitada toda la militancia y  la ciudadanía en general”.