NUEVO LAREDO.-El gobierno municipal de Nuevo Laredo inició este lunes con el remplazo de más de 11 mil 311 tarjetas bancarias para el cobro de becas municipales, a estudiantes de los diferentes niveles educativos que reciben este beneficio.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo de la Dirección de Educación, informó que los nuevos plásticos son institucionales, tienen un nuevo diseño y surtirán efecto a partir del último de febrero.

“Estamos haciendo el reemplazo de un plástico por otro, con la condición de que los becarios entreguen la tarjeta bancaria anterior para que se les dé el nuevo plástico, a partir de este mes los becarios tendrán que utilizar la nueva tarjeta”, añadió.

El cambio de tarjetas se llevará cabo del 9 al 17 de febrero, en la sala «Sergio Peña» en la Antigua Aduana, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La funcionaria manifestó que la sustitución de las tarjetas bancarias se realizará por nivel y el primero en realizarlo fue educación especial y postgrado, posteriormente el martes 10 de febrero se cambiarán las tarjetas de los estudiantes del sector uno de primarias, mientras que el miércoles 11 y jueves 12 será el sector 23 y 30.

El viernes 13 se atenderán a los estudiantes de secundaria generales y técnicas, luego el lunes 16 de febrero se reemplazarán las tarjetas a los estudiantes de preparatoria y el martes a los de universidad.

 

Pie de foto