Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició con la campaña de recepción y donación de juguetes en buen estado, que no contengan alto porcentaje de plomo y que no sean bélicos (armas), que serán distribuidos a menores en el Día del Niño.

Carlos Morris Torre, dirigente del PRI en Ciudad Victoria, dijo la jornada comienza hoy jueves y se extiende hasta los últimos días del mes, en horario de oficina en el 20 y calle Hidalgo.

“A todos los victorenses que deseen ayudar con la donación de juguetes en buen estado, que no sean bélicas para que los niños de la zona rural, tengan un buen juguete”, dijo.

El dirigente dijo por el momento llevan 400 regalos y por el momento sólo será en los ejidos del municipio de Victoria sin embargo, agregó, para las colonias de la ciudad, será la Secretaría General del PRI, la que organice el mismo tipo de evento.

Al término de la conferencia Morris Torre dijo respetar el tema sobre la decisión de la ex alcaldesa Lazara Nelly González, de renunciar al cargo a la alcaldía del municipio de Mainero, para incorporarse como legisladora federal.

“En lo que corresponde al PRI Victoria cada quien es libre de tomar sus propias decisiones, creo lo que nos toca es acercarnos a la gente y cada quien es libre de tomar sus propias decisiones”, afirmó tras sostener que la ahora ex edil deja mal parado al Partido Acción Nacional.

vmp