Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, inició el día de ayer, una gira de trabajo por los municipios del sur del estado, para fortalecer la agenda política del Consejo Estatal, con miras al proceso electoral del próximo año.

El dirigente de Acción Nacional en esta entidad, sostuvo, una reunión en el municipio de Madero, a las 14:00 horas, con integrantes del Consejo Político Estatal, para plantear estrategias que fortalezcan las acciones a desarrollar en torno a los trabajos previos al 2015.

“Los objetivos, proyectos y metas de Acción Nacional, están definidos por acuerdos del Consejo Político Estatal, y cuyos integrantes, mantienen claro el interés general de nuestro instituto, que se conduce bajo un proyecto de partido”, precisó el dirigente.

López Fonseca, se reunirá por la tarde con los consejeros del municipio de Tampico, para continuar con su recorrido por el sur de la entidad, para integrar las fechas de trabajo del propio Consejo Político, después de la Asamblea Estatal celebrada en la capital del estado.

“El interés general que prevalece en este momento en el Consejo Político que fue electo en la pasada Asamblea Estatal, es de unidad, de trabajo, de participación, y con base en ello, vamos a tener un acercamiento con todos los consejeros del estado, porque están convencidos de que el PAN va a mantener sus posiciones en el Congreso de la Unión”, sostuvo el presidente del partido.

De acuerdo al itinerario del dirigente estatal, el día de hoy, a las 9:30 horas, tendrá una reunión con consejeros del municipio de Altamira, y por la tarde se reunirá con consejeros del municipio de El Mante.

vmp