Por: Eduardo Castillo Martínez

Ciudad Victoria, 9 de junio.-En Ciudad Victoria existen zonas donde es casi imposible transitar de noche, debido a que se trata de colonias dominadas por vándalos que asaltan y agreden a los transeúntes, al igual que a los operadores del transporte público, reveló el regidor Joel Vázquez Barrón.

El presidente de la Comisión de Transito, Vialidad y Transporte Público, reconoció que el problema con los dueños de microbús, es que están indefensos ante la ola de asaltos que se presentan en muchas partes de la ciudad.

Comentó además, que no solo los operadores de transporte público están expuestos a ser víctimas de los delincuentes, sino cualquiera que deambule por las noches.

“Lo estamos platicando ya ese tema con el Mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez, para ver qué medidas tomamos para brindarles el apoyo a los choferes y concesionarios”, indicó.

Señaló que aunque no existen denuncias formales sobre esta situación, aceptó tener conocimiento de muchos asaltaos a  unidades del transporte público, principalmente, en sectores de la periferia.

“Sobre todo por el área del oriente y poniente, hablamos de la Colonia Azteca, la Moderna, esas colonias son las más inseguras”, acotó, tras puntualizar que la situación requiere de urgente atención.