El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú instalará este miércoles en la ciudad de Reynosa la Comisión Intersecretarial para la Cruzada contra el Hambre, programa federal a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social que coadyuvará a resolver la situación en tres municipios de la entidad.

Torre Cantú expresó que en este tema se tiene plena coincidencia con la política social y humanista que juntos el gobierno de Tamaulipas emprende con el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Reiteró que estas acciones representan esfuerzos transversales para focalizar y atender a las poblaciones en donde hay mayores necesidades en este rubro.

“Tenemos plena coincidencia, vamos a empezar trabajar ahí y, seguramente en el transcurso de la misma podremos ver la posibilidad de incorporar algunas otras regiones del estado a esta misma cruzada”, subrayó el mandatario estatal en entrevista con los medios informativos locales.

En otro tema, el Ejecutivo Estatal señaló que en Semana Santa más de un millón 420 mil personas visitaron los diversos destinos turísticos de la entidad, que dejó una derrama económica que rebasa los 900 millones de pesos.

Dijo que la ocupación hotelera fue muy alta en todos los sitios turísticos que ofrece Tamaulipas a sus visitantes como son las playas Miramar, Bagdad, La Pesca, las bellezas naturales de Aldama, Altamira y Gómez Farías, por citar algunas regiones de en donde se registró una extraordinaria afluencia de paseantes.

“Sin duda alguna que sigue quedando demostrado que Tamaulipas es una extraordinaria opción para que las familias vengan a disfrutar, vengan a divertirse, vengan a pasarla bien”, mencionó.