Intensifica gobierno de Óscar Almaraz rehabilitación de calles en ciudad Victoria

lunes, 9 de octubre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Continúa el arreglo de las calles en la ciudad

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La administración municipal que encabeza el alcalde Óscar Almaraz Smer, intensificó desde esta mañana los trabajos de reencarpetamiento de las calles de la capital del Estado.

“Es muy importante la cooperación de todos para terminar lo más pronto posible la rehabilitación que tanto necesitan nuestras calles y afectar lo menos posible sus agendas. Trabajaremos en cierres parciales y conforme vayamos avanzando se abrirá”, comentó el Alcalde para solicitar a la ciudadanía su comprensión por las molestias que los trabajos pudieran causar, además de solicitarles transitar con precaución por esos lugares para evitar algún incidente.

Dijo que las calles por donde se realizan dichos trabajos son: el 19, de Zacatecas a Carrera Torres; 22 de Berriozabal a Democracia y el 21, de Democracia al Bulevar Adolfo López Mateos. Además aseveró que estos trabajos forman parte de un paquete de 129 cuadras que se repararán en una primera etapa.

Almaraz Smer también visitó muy temprano a los empleados municipales que realizan la rehabilitación de camellones, donde constató los trabajos de pintura que se realizan por toda la avenida América Española, al sur de la ciudad.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador