El gobernador Egidio Torre Cantú, declaró que la llegada de inversión extranjera ha generado condiciones para el desarrollo económico de Tamaulipas.

Reconoció que el problema de la falta de desarrollo económico al igual que el desempleo, pero afirmó que se ha venido mejorando cada vez el comportamiento de estos números con acciones.

“Tenemos una gran inversión extranjera que se está dando en nuestro Estado y bueno es una suma de esfuerzos para tener un mejor panorama del crecimiento de nuestra entidad”, sostuvo luego de encabezar un encuentro con autoridades del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.

Aclaró que la medición y los indicadores, sirven para determinar políticas públicas y medir sus resultados, “mejorar lo que tengamos que mejorar, fortalecer lo que tengamos que fortalecer y reorientar lo que se tenga que hacer”.

Añadió que la sinergia que se tiene con la clase empresarial con los tamaulipecos es fundamental y está teniendo resultados que se reflejan en los indicadores.

“Tenemos que ir mejorando nuestra acción de gobierno, sin duda alguna lo tomamos cada día se va actualizando con todo lo que viene surgiendo con el crecimiento con las circunstancias que nos rodean”, finalizó.