Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-No han sido suficientes las inversiones realizadas en Ciudad Victoria ya que no cubren la necesidad de empleos para la ciudadanía, consideró el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Victoria, Carlos Eugenio Diez Gutiérrez.

“No son suficientes, Victoria requiere más inversión de capitales para  crear las fuentes de empleo que sean necesarias”, expuso el edil al ser entrevistado.

Dijo que por ello se busca facilitar nuevas inversiones que se asienten en la capital de Tamaulipas, “Se están abriendo las puertas a la gente que quiera invertir. a la gente que quiera hacer algo en victoria se le están dando las facilidades”.

Diez Gutiérrez afirmó que sin embargo durante el 2014 llegaron capitales privados a la ciudad, “Se han hecho nuevos centros comerciales, la creación de un nuevo hotel,  franquicias que se han expandido y creo que el año que entra viene con buenas expectativas, esperemos que venga con mayor crecimiento que a la fecha”.

El regidor del Movimiento Ciudadano expresó que el comercio local podrá cerrar el año con buenos volúmenes de venta por el pago de aguinaldos y en espera de que el 2015 sea notable la mejoría económica.