Por: Eduardo Castillo 

Serán 5 millones 480 mil pesos los que invierta el municipio de Victoria en distintos ejidos de la capital, como parte del programa federal FISMUN, informó Juan Rafael Treviño Higuera.

El Director de Desarrollo Rural en el Municipio, dijo que los recursos se traducirán en 13 obras de infraestructura educativa, mismas que se ejecutarán durante el 2015.

Explicó que se construirán 11 desayunadores y 2 aulas didácticas en igual número de escuelas de nivel preescolar y primaria, de 9 comunidades rurales beneficiando a 500 estudiantes.

Puntualizó que las comunidades beneficiadas son: Estación Carboneros con 2 desayunadores en el Jardín de Niños CONAFE y la escuela primaria Francisco I. Madero, Santa Librada con un desayunador en el jardín de niños Sonrisitas, la Boca de Juan Capitán con 2 aulas en la escuela primaria “Gral. Luis Caballero”, La Crucita con un desayunador en la escuela primaria Redención del Proletariado y el ejido Lázaro Cárdenas con un desayunador en el jardín de niños Luis Miguel Diez Cuán.