Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) felicitó al ayuntamiento de Reynosa por la iniciativa del medio maratón 21K, que brinda a los deportistas la oportunidad de participar y sumarse a la política del Gobernador Egidio Torre Cantú de abrir espacios para que el deporte llegue a todos los municipios.

La administración de Pepe Elías Leal promueve el medio y mini Maratón Internacional Reynosa 2014 cuyas inscripciones se hacen vía internet ingresando al portal www.fmaa.mx, en www.trotime.com y en el portal del municipio www.maratonreynosa2014.com.

El director del ITD, Enrique de la Garza Ferrer y el director del IMD, Noé Becerra Varela, presentaron en ciudad Victoria este evento deportivo que reparte una bolsa de 700 mil pesos en premios, en la que se prevé una premiación especial a corredores mexicanos, tamaulipecos y reynosenses.

El costo de la inscripción es de 370 pesos hasta el 3 de abril a través de un depósito bancario en la sucursal Banorte a nombre de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa, A.C., a la cuenta 0637162689.

vmp