Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El ex presidente de la COPARMEX de Ciudad Victoria, Carlos Renán Castillo Gutiérrez, señaló que la Reforma Hacendaria que fue aprobada por legisladores priistas en el Congreso de la Unión, es una agresión directa a los empresarios por parte del Estado.

“No estamos satisfechos con lo que se hizo, consideramos que esta reforma o miscelánea afecta y agrede directamente al empresario”, dijo en entrevista el día de hoy a las 11:20 horas en el Salón Eleganza.

Por lo que señaló que el sector empresarial seguirá peleando para que se dé a conocer minuciosamente todos los aspectos que conlleva esta reforma hacendaria, “muchas de las letras chiquitas que no se han dado a conocer, (y que en su caso) sean retiradas y no continúen dentro de la aprobación”.

Y es que reconoció que las afectaciones que estarán recibiendo son graves, al considerar que muchos artículos fueron modificados, satanizando a los empresarios, siendo un ataque directo a ellos.

“Creemos que puede desencadenar en una falta de creación de empleos y una restricción en la generación económica del país”.

Expresando que con estas modificaciones a la ley, muchos empresarios optarán por irse a la informalidad.