Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado panista Joaquín Hernández Correa, culpó al ex diputado Jorge Valdez Vargas, y al ex dirigente Cuitláhuac Ortega, de dejar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ruina.

“La Quinita” Hernández Correa señaló que: “ellos en el pecado llevan la penitencia de no haber aceptado la alianza con Francisco García Cabeza de Vaca, actualmente gobernador. Ellos le apostaron a la influencia económica que tenía el gobierno estatal a través de Egidio Torre”.

El diputado panista, quien por muchos años militó en el PRD, también dijo: “ahora, tristemente estarán medrando de los recursos que pueda darle el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, pero dudo mucho que les den gran partida”.

Incluso declaró: “como lo dije hace unas semanas, ellos siempre seguirán siendo parásitos del PRI”.

Hernández Correa consideró que la membresía resulta ser lo más importante en cualquier partido, “porque finalmente ellos son utilizados de manera positiva o de manera negativa, en este caso bueno, la militancia del PRD a través de Sánchez Neri y compañía y todos los demás como Jorge Valdez utilizaron a la militancia para sus propios intereses personales”.