Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Mayra Benavides Villafranca, se pronunció a favor de la iniciativa del Congreso del Estado, que establece regular el uso del internet y redes sociales entre alumnos de las escuelas.

La también regidora del PRI en el cabildo de Victoria dijo con la legislación encargada de mediar el internet, se evitarían casos de bullying cibernético.

“Me parece bien, creo que es una realidad porque todo mundo hace uso de las redes sociales, sirve mucho tanto para estudiar como para conocer gente de muchos lados del mundo, es bien importante saber con quién estás comunicándote al otra lado de la computadora”, comentó.

Dijo, con la iniciativa es procurar instruir a los alumnos una hora el uso correcto de las redes sociales; ya que se han presentado escándalos difundidos por internet en donde el Estado ha sido partícipe.

La motivación de dicha iniciativa está basada en casos ocurridos en todo el mundo incluyendo Tamaulipas. “La verdad y en lo personal me parece bien, todos debemos de hacer uso correcto de las nuevas tecnologías, con responsabilidad”, enfatizó.

vmp