La familia Salazar seguirá en las filas de Acción Nacional: Ramiro

miércoles, 7 de marzo de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Ramiro Salazar Rodríguez, diputado local del PAN

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Ramiro Salazar Rodriguez, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), atajó los rumores en torno a su familia y dijo que todas sus hijas darán un firme apoyo al proyecto del “Frente por Tamaulipas” que encabeza el PAN junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Expuso que aunque distintos partidos han buscado a su familia para ofrecerles candidaturas, no abandonarán las filas del PAN.

“La familia Salazar y un servidor tenemos un proyecto bien definido con Acción Nacional de toda la vida, yo tengo más de 30 años militando y vamos a seguir en Acción Nacional”, aclaró.

Salazar Rodríguez dijo que el proyecto político de su familia es con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y con el aspirante presidencial Ricardo Anaya.

Agregó: “puedo estar contento porque mis hijas en Matamoros son muy queridas, ese es el reflejo del trabajo que se ha hecho por muchísimos años”.

Reiteró que su hija Verónica va por el Frente por el cuarto distrito federal y desmintió que su hija Izzy se vaya a postular por MORENA, “son rumores de redes sociales”.

“Lety tiene la conciencia limpia”

Como rumores surgidos en las redes sociales, calificó Ramiro Salazar la presunta detención de su hia Leticia Salazar, ex alcaldesa de Matamoros.

El diputado local negó que su hija haya sido detenida en Estados Unidos o que se le haya retirado la visa, “eso no sucedió y ella tiene la conciencia tranquila”.

Salazar Rodríguez refirió: “fueron comentarios por redes sociales. Para nada estuvo detenida sino que son comentarios que ella tiene que aclarar en su momento, pero no hay nada”.

Y en el caso de su hija Izzi Salazar, que se había anunciado como candidata de MORENA por el distrito 4 federal, también dijo que se trata de rumores falsos.

“Lo que se subió de ese asunto en redes sociales es normal, estamos acostumbrados a eso, pero la verdad es que no, estamos muy tranquilos pueden estar seguros que no hay nada”, apuntó.

Salazar Rodríguez dijo que su hija Verónica Salazar sí buscará la diputación federal del distrito 4 como abanderada del Frente que conforman el PAN, MC y PRD.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador