Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil realizó minuciosa inspección a la estructura de juegos mecánicos, puestos de comida, stands y áreas de atracción instalados en el Recinto Ferial para la Feria Tamaulipas 2013 que inauguran hoy viernes 8 de noviembre el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre.

Pedro Benavides Benavides, Coordinador General de Protección Civil, dijo que la supervisión se efectuó en días previos para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, de garantizar la seguridad de las familias que acudan del 8 al 17 de noviembre a disfrutar de los juegos y espectáculos.

Comentó que se revisaron estructuras metálicas, instalaciones eléctricas de los juegos mecánicos, restaurantes y stands, así como las plataformas donde se celebrarán espectáculos musicales e infantiles programados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas (SEDET).

Para la Feria Tamaulipas 2013 se instalaron 16 juegos mecánicos infantiles y para adultos, 21 restaurantes, 60 snacks, 30 carretones de venta de comida, cinco atracciones y puestos de venta de ropa y cerámica, a los que se inspeccionó cableado, resistencia de toldos y colocación de extinguidores de fuego.

Benavides Benavides recomendó a las familias que tengan previsto asistir, tomar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes, extravíos y ubicar los puestos de asistencia y auxilio que han instalado Protección Civil, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Militar.