Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Victoria impulsará una campaña de promoción para atraer visitantes a esta capital aprovechando los sitios de recreación con los que cuenta y la cercanía de la capital con otros destinos turísticos.

El alcalde Alejandro Etienne Llano dijo que la estrategia de promoción contempla invitar a asociaciones civiles para trabajar en un proyecto turístico para esta ciudad.

Recordó que el municipio de Victoria cuenta con atractivos naturales, museos y parques; pero además su posición geográfica es idónea como punto de partida hacia otros destinos turísticos de la entidad.

“Estamos buscando fortalecer algunas actividades que puedan ser un atractivo para los visitantes locales y extranjeros”, dijo que además de promover los sitios con los que ya cuenta Victoria se buscará rescatar el camino real a Tula; promover el observatorio de aves y seguir impulsando actividades deportivas.

La promoción turística de los balnearios y sitios de recreación de la capital se reforzara previo al período vacacional de Semana Santa de este año y se trabajará para impulsar otros proyectos que se pondrán en marcha en los próximos recesos.

vmp