Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, pidió a los candidatos que contienden en el actual proceso electoral local, que sustenten bien sus propuestas y no prometan solo con la idea de “marear” a la gente.

Entrevistado a las 9:00 horas de hoy en el cabildo local, el regidor perredista Julio Cesar Martínez Infante, expresó su preocupación en torno a las promesas de campaña de algunos candidatos, a quienes exhortó a no subirse a la nube de las exageraciones.

“El mismo IETAM ha reconocido la baja votación en los comicios anteriores, es menos del 50% del padrón total y esa es una preocupación de todos; yo creo que la ciudadanía saldrá a votar, siempre y cuando no quieran darle atole con el dedo, es decir que no prometan cosas fuera de contexto”, indicó.

Dijo que un claro ejemplo es el candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, quien a su parecer ha hecho propuestas “imaginarias”, pero eso lo va interpretar la gente y lo va reflejar el día de las votaciones.

Aseguró que si hoy fueran las votaciones, el PRD tendría buenas posibilidades de llevarse algunos puestos importantes en el Estado, “Victoria estaría competida, ganaríamos en Soto La Marina y habría chance en Madero”, concluyó.

Esta nota contiene video: