Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de un mes sin tener luz, por fin el Parquecito de Beisbol Infantil “Enrique Cárdenas González”, podrá tener sus actividades nocturnas, esto gracias a la ayuda del Instituto Tamaulipeco del Deporte, que cumplió con las gestiones de la Liga Santa María de Aguayo, al reparar el transformador.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Liga, Guadalupe Heredia, “se realizó la gestión con el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), para la reparación del transformador e inmediatamente se comenzó a trabajar sobre esto”.

Añadió, “fue poco más de un mes que no teníamos luz, la verdad esto mermòmucho a la Liga, ya que se atrasaron los juegos”.

Detalló que ahora será cuestión de que la Comisión Federal de Electricidad, para que en esta misma semana se arregle el problema de la luz, “el ITD ya reparó el transformador, ahorita lo único que falta es que la CFE vaya y cambie el medidor de la luz, debido que este se quemó al momento del corto”.

Para finalizar, dijo que será en esta semana cuando se esté cumpliendo con los compromisos pendientes de los Playoffs de la Liga.

“Si esto queda para mañana (hoy), los partidos se estarían programando a más tardar el miércoles”.