Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El dirigente del Sindicato de Empleados Municipales y sus ex líderes acaparan, por encima de los empleados de confianza y funcionarios, los sueldos que se pagan en el municipio de Victoria.

De acuerdo a información de Transparencia, tanto el actual líder José de la Luz Rodríguez Martínez, como el anterior Marco Antonio Martínez Castillo, cobran la jugosa cantidad de 37 mil 195.50 pesos y 23 mil 729 pesos, respectivamente.

Inclusive, en el listado de 1,932 empleados que tiene la Presidencia Municipal -entre funcionarios, personal de confianza y sindicalizados- De la Luz Rodríguez es el que mayor salario percibe.

Ex dirigentes, con las mayores jubilaciones

En cuanto a la nómina que el municipio paga a los Jubilados y Pensionados, en la lista de 272 ex trabajadores destacan dos nombres: Ramiro Castillo Guerrero y José Nestor Castillo.

Dos ex líderes que durante lustros ocuparon la dirigencia del Sindicato y que hoy ya jubilados sobresalen muy por encima de los demás ex trabajadores, recibiendo al mes la cantidad de 37 mil 195.50 pesos cada uno.

La misma cantidad que gana el actual dirigente José de la Luz Rodríguez.

 

Fuente:

http://www.ciudadvictoria.gob.mx/docs/Victoria%20Organizado/ListadoPersonal.pdf

http://www.ciudadvictoria.gob.mx/docs/Victoria%20Organizado/Jubilados.pdf