CIUDAD VICTORIA.-En esta temporada invernal, las enfermedades respiratorias aumentan un 30 POR CIENTO% las consultas de atención médica en el ISSSTE, así lo dio a conocer el subdelegado de la institución,  Martin Tofic Salum Fares.

Ante esta situación y con la finalidad de prevenir este tipo de padecimientos entre los derechohabientes tamaulipecos, la  institución se encuentra muy bien abastecida con medicamentos propios de la temporada como lo son antibióticos, antigripales, analgésicos e inclusive desinflamatorios lo que permitirá brindar oportunamente la atención requerida.

Explicó el funcionario que  como parte de las acciones de medicina preventiva que llevan a cabo en las unidades médicas se continúa aplicando la vacuna  contra la influenza a todos los derechohabientes que lo soliciten y que deseen proteger su salud con la aplicación oportuna de este biológico.

Salum Fares dijo que también se llevan a cabo platicas de medidas preventivas que deben aplicar  para no enfermarse en esta temporada invernal, así como también se les hace entrega de trípticos y folletería entre otras muchas actividades que realiza el ISSSTE en apoyo de sus derechohabientes.