Ciudad de México.-Al parecer, Livia Brito es una más de las famosas que sufren las consecuencias por someterse a tratamientos poco adecuados y para nada profesionales para modificar su apariencia estética, pues, según lo informó la revista Tv Notas, la actriz tiene una fuerte infección en los glúteos por haberse inyectado polímero.

Según lo informó una fuente cercana a la guapa actriz, hace cinco años que Livia habría decidido aumentar la talla de sus pompas, por ello es que, sin medir las consecuencias a largo plazo, quiso inyectarse esta sustancia que había cobrado mucha popularidad entre las celebridades.

El tratamiento que consistió en una serie de inyecciones de polímero en la parte de los glúteos para resaltar su forma fue hecho en Colombia, sólo que entonces no se había difundido mucha información sobre los graves daños que estas partículas de plástico podrían provocar en el paciente.

Desafortunadamente, Livia Brito podría estar pasando por un mal momento y, de acuerdo a lo dicho por la fuente, ha querido mantener todo en silencio y pasar por esto sola, ya que siente avergonzada. Lo bueno es que ya está tomando las medidas necesarias para su recuperación y espera que pronto pase el trago amargo.

ejb