CIUDAD VICTORIA.-El alcalde Alejandro Etienne participó en la ceremonia de inicio de actividades del semestre febrero-julio 2015 puestas en marcha en las instalaciones del CBTIS 236 de esta capital.

En su mensaje, el alcalde victorense destacó el prestigio y la participación de este plantel en el fortalecimiento de la educación en Tamaulipas y aprovechó para felicitar a la comunidad escolar por el esfuerzo y la dedicación que imprimen en su formación académica de la que dijo; se refleja hacia el exterior de esta gran institución que entrega buenos resultados.

“Es momento de responder al esfuerzo de sus padres, con buenos resultados, al apoyo de sus maestros con trabajo y responsabilidad, pero sobre todo es momento de respondernos a nosotros mismos”.

Destacó que vivimos en una sociedad que cada día exige más de todos sus integrantes, que reclama jóvenes con carácter, con valores. Con un gran compromiso en la construcción de un México mejor, un Tamaulipas más próspero y una Victoria fuerte y competitiva.

En el evento participaron el Delegado Federal de la SEP en Tamaulipas Juan Leonardo Sánchez Cuéllar y a la Subsecretaria de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor en la apertura del ciclo escolar para este sistema educativo en el Estado.