Ante el caos vial que se avecina por las obras en la Avenida Tamaulipas, Director General de Seguridad y Tránsito de Victoria, Livio Flores Rodríguez, pidió a los padres de familia de los planteles de la zona, que se organicen para transportar a varios estudiantes en un solo vehículo.

Dijo que esta medida permitirá hacer menos dificultosa la vialidad, durante el tiempo que duren las obras en la zona conocida como el ocho; reconoció además que las horas “pico” en la ciudad, son básicamente los horarios en que entran y salen los estudiantes de los planteles escolares.

También pidió a la población en general, que a la hora de salir de sus hogares se tomen su tiempo, porque en general el tráfico vial se verá impactado debido a la magnitud de los trabajos en una zona medular para la ciudad.

“Que tengan paciencia y que se tomen su tiempo, la calle ocho siempre va estar transitable por lo menos en un carril, tenemos planeadas dar vialidades alternas a través del lado poniente y oriente de la ciudad; estamos intentando darle vialidad por la avenida José Sulaiman y usar los libramientos”, indicó.

Finalmente, añadió que de manera permanente, se situarán en la zona elementos viales para agilizar el flujo automovilístico y de ser necesario la Secretaría de Seguridad Pública apoyará hasta con 70 elementos estatales para evitar que se descuiden otras áreas.