Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA en Tamaulipas, admitió que los diez diputados locales de MORENA no se ponen de acuerdo en tormo a quien se quedará con la coordinación de la bancada legislativa.

Aseguró que a pesar de que la diputada Carmen Lilia Canturosas Villarreal fue designada por el Comité Ejecutivo como coordinadora de la bancada en el Congreso local, otros diputados reconocen a Edna Rivera López, como su líder parlamentaria.

Torres Mendoza hizo un llamado a los diputados para colaborar en unidad, e impulsar los trabajos legislativos por el bien de los tamaulipecos.

«Nuestra política es de principios y valores, tiene que haber respeto, imparcialidad y justicia. Vamos contra los que no quieran ayudar al pueblo y en nuestra política no va haber perdón para quien esté lucrando con el pueblo”, dijo.

El líder de MORENA en Tamaulipas dijo confiar en que pronto los diputados de su partido establezcan un acuerdo para evitar divisiones al interior del Congreso del Estado.