El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano declaró estar limitado en el tema de la seguridad vial al existir déficit de personal, por lo que llamó a la población a hacer conciencia y cuidarse solos.

En entrevista realizada en la Unidad Deportiva Siglo XXI, a unos metros del lugar en que murieron tres personas y otras resultaran heridas el pasado sábado, el edil afirmó que tendrán especial cuidado en los puntos de recreación familiar.

“Vamos a tener especial cuidado en los puntos de interés de atracción de entretenimiento para que no haya exceso que pueda provocar accidentes…”.

Incluso declaró estar limitado en el tema de la dirección de Tránsito Local debido a la falta de personal, por lo que hizo un llamado a la comunidad victorense a hacer conciencia y cuidarse solos.

“Lo más importante, es que nosotros hagamos esa conciencia, y hagamos ese cuidado propio y de nuestras familias… Nosotros en tránsito tomamos la decisión de hacer una depuración, esto nos ha ido limitando en la disponibilidad de personal…”.

Etienne Llano aprovechó para convocar a la población joven a ser agente de vialidad municipal.

“Convoco a los jóvenes, es una buena oportunidad de trabajo, en tránsito se está revalorando, se está dando un nuevo tabulador a los que terminen sus exámenes de control confianza y actitudes que vayan a secretaría del ayuntamiento y dirección de seguridad pública”.

Sin embargo, asentó que se continuará trabajando con la cantidad de personal que se tiene.