Por: Eduardo Castillo/ Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A decir de la Directora de Desarrollo Económico del Municipio, Kathia Silva Sarno, la mayoría de los victorenses no conocen su ciudad y ese es uno de los principales motivos del atraso en que se encuentra el turismo de la capital del estado, porque la gente no ayuda a promover los sitios de esparcimiento.

Dijo que todos los atractivos turísticos, los han estado mejorando el gobierno municipal en coordinación con el Estado, esfuerzo que aseguró, los ciudadanos también debemos compartir y ayudar a promocionar los sitios de esparcimiento.

“También invitamos a los ciudadanos a que nos ayuden a hacer promoción, porque realmente a veces desconocemos lo bonito que están estos lugares, y no tenemos la oportunidad de promoverlos con otra gente, y a eso los invitamos que los visiten, que los disfruten y que inviten a otras personas a visitarlos”, indicó.

Refirió que en la presente temporada vacacional, Ciudad Victoria cuenta con sitios tales como: el Parque de Tamatán, el Zoologico Tamatán, el Museo Tamux; además del ya tradicional “San Marcazo”, evento que organiza el municipio cada semana santa.

“Es para que quienes no puedan salir de vacaciones, o para quienes vengan de visita, tengan espacios de recreación a dónde acudir en estas vacaciones… Y decirles que Ciudad Victoria espera a los visitantes con las puertas abiertas”, concluyó.