Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El Presidente de la Junta de la Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Solís Gómez, detalló que existe una gran posibilidad de que se convoque a un periodo extraordinario de sesiones de la LXI Legislatura, lo cual estaría dependiendo de las iniciativas que se presenten durante el receso.

Entrevistado el día de hoy a las 11:48 horas en el Congreso del Estado, expresó la probabilidad de que el Ejecutivo del Estado remita iniciativas de reformas legislativas en materia de educación y laboral.

“Se estará aguardando a que el Congreso de la Unión apruebe las reformas en materia política integral a fin de implementar las adecuaciones correspondientes a la legislación local”.

Detalló que el convocar a un periodo extraordinario de sesiones dependerá de las iniciativas que se reciban durante el receso así como la prioridad de su desahogo.

“La sesión ordinaria de hoy, no es una clausura al periodo ordinario de sesiones, ya que este concluye hasta el día 30 del presente mes”, añadiendo “el cierre tiene efecto hasta el próximo domingo”.